Novedad cómic: Spyglass

spyglass portada alejandra m campos taki ediciones babylon
¡Hola a todos!

Comienza la cuenta atrás para que arranque el XVIII Salón del Manga de Barcelona… Tic-tac, tic-tac. Y llega el momento de empezar a presentaros nuestras novedades de cara a este evento tan especial.
Hoy os hablamos de un cómic que muchos estabais esperando, la obra debut de una jovencísima autora que ya el pasado año 2011 ganó el Concurso Manga del Salón del Manga de Barcelona. Os hablamos de Alejandra M. Campos, conocida en estos mundos de Internet como Taki, y de su cómic Spyglass, una historia atrevida, original y que huye de tópicos, compuesta de un solo volumen autoconclusivo (el cómic tiene final cerrado) y que, además, cuenta con un dibujo precioso y muy personal.
Sinopsis:
¿Te has sentido espiado alguna vez? 


spyglass alejandra m campos taki ediciones babylon
En la gran ciudad, tres personas ignoran que un discreto joven observa cada día sus rutinas, hasta llegar al punto de no poder vivir sin hacerlo. Una afición de la que tratará de escapar gracias a la peculiar adolescente que, tras descubrirle, le ofrece su ayuda para tratar de superar sus propios complejos.

Un cómic que te cautivará, consiguiendo que te preguntes hasta qué punto necesitamos establecer vínculos emocionales con los demás.

Ficha Técnica:

  • Precio: 7 € (IVA incluido)
  • Colección Manga occidental (sentido de lectura occidental) / Alto 17cm / Ancho 12cm
  • Encuadernación rústica con sobrecubiertas a color, interior B/N
  • Género: Josei
  • 1 tomo ( autoconclusivo) 
  • Páginas: 192
Os podéis hacer con Spyglass desde este mismo momento a través de nuestra tienda online. El cómic tiene un precio de 7 euros y, como siempre, os podéis descargar totalmente gratis una vista previa, de las primeras 40 páginas, aquí, o bien leerla online en nuestro perfil de Scribd.

Además, os comunicamos que Alejandra, su autora, estará presente en nuestro stand durante el Salón del Manga, por lo que si vais a asistir al evento os podéis llevar Spyglass con dedicatoria, y si no vais a poder ir al Salón, no pasa nada, puesto que podéis hacer vuestros pedidos online hasta el próximo domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas y os enviaremos el ejemplar dedicado por Alejandra sin ningún coste adicional (a partir del día 6 de noviembre).

Para ello, solamente nos tenéis que indicar en esta parte del proceso a nombre de quién queréis que vaya la dedicatoria:

Sus horarios de firmas en el Salón del Manga, en nuestro stand, son los siguientes: 

Jueves día 1 de noviembre

De 17:30 a 19:30 horas

A las 20:00 horas presentación en la Sala de Actos 1

Viernes día 2 de noviembre
De 11:00 a 14:00 horas
De 17:00 a 20:00 horas

Sábado día 3 de noviembre
De 10:30 a 14:00 horas
De 17:00 a 20:30 horas

Domingo día 4 de noviembre
De 11:00 a 13:00 horas

Acerca de la autora:

Desde que era tan solo una niña, Alejandra, conocida también como Taki, tuvo bien claro que lo suyo era el dibujo, y en la actualidad cursa estudios de Ilustración. Tras quedar finalista en 2010 en un concurso nacional de manga y ganar el del Salón del Manga de Barcelona en 2011, comienza su carrera profesional con Spyglass, su original obra debut en la que puede apreciarse su bonito y personal estilo de dibujo.

La entrada Novedad cómic: Spyglass ha sido publicada en el Blog de Ediciones Babylon

Share Button

Quizás te interese:

9 thoughts on “Novedad cómic: Spyglass”

  1. Gracias, estaré atenta al blog. Apuráis bastante eh? El salón empieza el jueves jeje.

    Por cierto sacareis alguna otra novedad? Como en la entrada pone que empezáis a presentarnos novedades de cara al salón… Sois los últimos en decirlo, que malos como os gusta intrigarnos hasta el final! jajaja

  2. Pondremos los horarios el Miércoles en el blog, e iremos diciendo horarios sueltos por Facebook.
    Pero estarán seguros Alejandra, Henar Torinos, Nut (por la tarde), José Ramos, Dani Alarcón, Jorge Monreal, Nisa Arce y Laura Bartolomé.

  3. Quería haceros una pregunta y como no se donde ponerla lo pongo aquí.

    Habrá otros autores firmando en vuestro estand el viernes? Pondréis los horarios pronto? Gracias, un abrazo.

  4. Definitivamente me he enamorado del dibujo de esta autora *__*. Ya se lo encargué a una amiga para el salón así que pronto tendré mi ejemplar con dedicatoria incluida *___*

    ¡Un besote y mis felicitaciones para la autora!

  5. Me encanta. Todo. Esa portada tan preciosa, el argumento original y diferente, el dibujo muy bonito y cuidado…

    El viernes 2 me tenéis en el stand para comprarlo y conseguir mi firma si o si! Guardadme uno que seguro que os lo quitan de las manos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *